lunes, 13 de noviembre de 2023

EVALUACIÓN II

 CURSO: ENFOQUES PEDAGÓGICOS DE LOS SABERES DISCIPLINARIOS.

PROFESORA: ANA MARÍA MADARIAGA MEZA

CARRERA: PEDAGOGÍA EN INGLÉS

AÑO: 2023 / SEMESTRE: SEGUNDO. 

EVALUACIÓN II 

Nombre completo

Rut

Carrera

celular

Correo institucional

1.-

 

 

 

 

2.-

 

 

 

 

3.-

 

 

 

 

 TRABAJO INTEGRAL II: ASUMIENDO UN ENFOQUE PEDAGÓGICO EDUCATIVO

Complementa la Sub Unidad de Competencia 1: Descubriendo mis principios pedagógicos educativos, en proyección a una clase en aula.

Fecha máxima de entrega en sala de clases:

Curso del día lunes: 20 de noviembre 2023.

Curso del día miércoles: 29 de noviembre 2023.

Debe responder en el mismo formato propuesto, dentro de los casilleros.

 PRIMERA PARTE: ENFOQUE PEDAGÓGICO EDUCATIVO.

FUNDAMENTOS

1.- Fundamentos Ontológicos:

2.- Fundamentos Antropológicos:

3.- Fundamentos Axiológicos:

IDENTIFICACIÓN DEL ENFOQUE PEDAGÓGICO EDUCATIVO.

4.- Identifique el nombre del enfoque pedagógico; causas y finalidad por las cuales optan por este enfoque.

 MODELO EDUCATIVO QUE SE DEDUCE DEL ENFOQUE PEDAGÓGICO EDUCATIVO:

5.- Competencias a cultivar en el educando/a.

6.- Características de la enseñanza y del aprendizaje:

7.- Características y formas evaluativas:

SEGUNDA PARTE: DISEÑO DE UNA CLASE DE INGLÉS: Identifica nivel del sistema formal:

8.-SELECCIÓN DE CONTENIDO DE ENSEÑANZA.

RESPUESTA:

 

9.-SELECCIÓN DE HABILIDADES A DESARROLLAR CON LOS CONTENIDO:

RESPUESTA:

10.-SELECCIÓN DE COMPETENCIAS QUE TRASCIENDEN CONTENIDOS Y HABILIDADES:

RESPUESTA:

11.-SELECCIÓN DE RECURSOS DE APOYO A LA DOCENCIA.

RESPUESTA:

12.-SELECCIÓN DE UNA ACTIVIDAD INTERACTIVA.

RESPUESTA:

13.-SELECCIÓN DE UNA FORMA DE EVALUAR.

RESPUESTA:

14.- Desarrolle un pensamiento, una reflexión, sobre el significado y sentido del quehacer pedagógico educativo: Educamos a través de la disciplina del inglés”. Mínimo 20 líneas.

15.-  Autoevaluación fundamentada.

CRITERIOS DE EVALUACIÓN

Puntaje ideal

Ámbito del conocimiento: institución educativa 1:

Puntaje real

2

1.- Idea centrada en la perspectiva ontológica

 

2

2.- Idea centrada en la perspectiva antropológica

 

2

3.- Idea centrada en la perspectiva axiológica

 

2

4.- Define enfoque y su contexto

 

2

5.- Idea centrada en competencias

 

2

6.- Idea centrada en forma de enseñar y aprender

 

2

7.- Idea centrada en la evaluación y sus formas

 

 2

8.- Pertinencia de lo pedido

 

2

9.- Pertinencia de lo pedido

 

2

10.- Pertinencia de lo pedido

 

2

11.- Pertinencia de lo pedido

 

2

12.- Pertinencia de lo pedido

 

2

13.- Pertinencia de lo pedido

 

7

14.-Distingue significado y sentido de lo que se pide.

 

7

15.- Autoevaluación fundamentada (sin fundamento: 2 puntos)

 

2

16.-Cumplimiento en fecha de entrega en físico

 

 Total: 42 puntos Link: https://escaladenotas.cl/?pmax=42&exig=60.0&nmin=1.0&nmax=7.0&napr=4.0&paso=1.0&orden=ascendente

No hay comentarios:

Publicar un comentario