EVALUACIÓN II
CURSO: ENFOQUES PEDAGÓGICOS DE LOS SABERES
DISCIPLINARIOS
PROFESORA: ANA MARÍA MADARIAGA MEZA
|
RUT |
NOMBRE COMPLETO |
CELULAR |
CORREO |
1.- |
|
|
|
|
2.- |
|
|
|
|
3.- |
|
|
|
|
4.- |
|
|
|
|
5.- |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FECHA DE ENTREGA, EN FÍSICO Y POR
CORREO: 3 de noviembre 2025.
Se presenta en un solo archivo, las dos partes
del trabajo.
CONOCIMIENTOS:
-
Perfil Profesional de Egreso de
Pedagogía en inglés.
-
Estándares Pedagógicos de Educación
Básica/Media.
-
Estándares de la profesión docente.
-
Competencias de la Licenciatura en
Educación.
HABILIDADES:
-
Análisis de los documentos.
-
Evaluación de su propia formación, a
la luz de los documentos.
-
Generar juicios que permitan
dilucidar fortalezas y debilidades formativas.
-
Descripción de experiencias en
terreno.
-
Generar fundamento de las
definiciones sobre su formación universitaria.
COMPETENCIAS:
-
Auto evaluación como profesional de
la pedagogía en inglés y Licenciado/a en Educación.
-
Asumir el desafío de perfeccionarse,
ante la realidad educativa y su contexto, in situ.
PRIMERA PARTE: Se responde en equipo o
individual.
Defina marcando con una X, lo que, a su juicio,
corresponde responder: Fortalezas o
Debilidad.
Describa
una experiencia vivida, directa o indirectamente, que valide la respuesta
anterior. Luego, fundamente su
respuesta.
SEGUNDA PARTE: Se responde individual.
Cada integrante del equipo, genere un
pensamiento, una reflexión, de máximo 10 líneas, sobre el resultado de este
proceso de autoevaluación formativa.
Puntaje de Primera Parte:
De cada ítem:
definir Fortaleza o Debilidad: 1 punto;
Describir experiencia: 2 puntos;
fundamentar la respuesta: 3 puntos.
Total: 174 puntos
SEGUNDA PARTE:
Una mirada crítica a su propia formación, desde
la responsabilidad institucional y la propia:
Total: 20 puntos.
EVALUACIÓN II _ 194 PUNTOS.
LINK: https://escaladenotas.cl/?pmax=194&exig=60.0&nmin=1.0&nmax=7.0&napr=4.0&paso=1.0&orden=ascendente